LA REALIDAD SURREAL

Energías antagónicas si las hay…
pero vivimos en un universo creativo, y todo puede pasar…
Después de dos años y medio Saturno deja de peregrinar por el signo de Acuario e ingresa al signo de Piscis por dos años y medio más. Aunque en el mes de junio va a retrogradar, ya no volverá al signo de Acuario (hasta el año 2050)
SATURNO
La materialización, las formas definidas, el espacio-tiempo, la ley, la corrección, la experiencia, los exámenes, la construcción, el límite, lo sólido, la culminación de un proceso, la maduración, la estabilidad, el modelo, la forma, la manifestación, lo que llega a la cima, la ciencia dura, la estructura, la solidificación, la cristalización, la ley kármica, la concentración, la contención, la frialdad, el trabajo, la experiencia, la ancianidad, la infraestructura, la castración, la realidad concreta, el hecho real en la vida 3D, lo objetivo, la exigencia, etc.

PISCIS
El inconsciente profundo, el inconsciente colectivo, las grandes aguas, lo divino, lo sagrado, la música, el sonido, las vibraciones, el silencio, la inspiración artística, el amor incondicional, el servicio desinteresado, la desencarnación masiva, la paz, lo pacífico, la sensibilidad mística, la hipersensibilidad, los líquidos, las sustancias medicinales, los sueños, las fantasías, la imaginación, la dualidad integrada, la totalidad, la salvación, la empatía colectiva, lo masivo, los contagios, las fluctuaciones, los planos internos metafísicos, lo surreal, el regreso al océano espiritual, las olas del mar, la compasión, la bondad, la entrega total, la asistencia servicial, la capacidad psíquica, la permeabilidad, la resonancia, el abrumamiento, el retiro, la asistencia divina, la meditación, mindfulness, el vacío de lo condicionado, el misticismo, la devoción, la contemplación, el sagrado corazón, las emociones que brotan desde lo más profundo, la divina providencia, el misterio y la magia de la fuente creadora, las esferas espirituales, los profundos estados depresivos, nostálgicos, melancólicos, la sanación espiritual, la protección de la Divina Madre, el Maestro Ascendido Jesús, la energía Crística, la misericordia, el perdón, el ser humano reintegrado con el alma espiritual, la resurrección espiritual, la inspiración divina, el éxtasis místico, etc.

Saturno “bajará a tierra” los asuntos piscianos. Los va a delimitar, les va a dar forma concreta y medible. Es el desarrollo de la ciencia espiritual. Es la manifestación objetiva del plano onírico, surreal, divino, musical, servicial. Es la materialización del espíritu en la materia. Es la experiencia concreta con el Reino espiritual. Es la ley mística. La estructura de la espiritualidad. La forma de lo desencarnado. La forma de la sensibilidad. La cristalización de la empatía colectiva. El cierre de los cierres.

La manifestación de las pérdidas. La madurez creativa. El límite de la emoción. El límite del agua. La estructura diluida. El límite de lo que no tiene límite. La ley, la estructura, la materialización del inconsciente colectivo. La construcción divina. La ley de las profundidades. El trabajo espiritual. El karma espiritual. La concentración, la cristalización, la manifestación de la música, del sonido, del silencio, de las imágenes arquetípicas. La experiencia del servicio, de la compasión, de la bondad, de la entrega. La represa emocional. La ley de la inspiración. El final de un proceso de sanación espiritual colectivo.


La ley metafísica. La estructura del agua, de los líquidos, de las sustancias. La estructura de la magia y el arte. La ley artística. El tiempo de lo que no tiene tiempo. El sagrado oficio. La estabilización de lo surreal. La seguridad de lo permeable. La manifestación del llanto y el sueño. La realidad concreta y objetiva del inconsciente, del plano onírico, de la empatía colectiva, de la inspiración divina. Las fronteras del océano. La concreción de la paz. La ley creadora. El límite de los sueños colectivos. El fin de las fantasías colectivas. El cierre de los engaños colectivos. El límite del contagio. El trabajo con las olas del mar. La materialización de lo vago, silencioso, contemplativo. La manifestación del As de Copas. La realidad concreta y objetiva del Santo Cáliz. La Ciencia del Sagrado Corazón.

La separación pacífica por intervención divina. La estructura del alma. El límite de la simbiosis. La jefatura artística y musical. La manifestación de las sombras. La forma de la timidez y la introspección. La estructura de la reflexión. La experiencia del silencio. La materialización del amor universal. La ley divina. La infraestructura espiritual. La materialización del perdón. La castración de la magia. La realidad concreta de la metafísica. La realidad objetiva de los sueños, del mundo imaginario y de las fantasías. La plasmación de lo surrealista. El corte de las olas. La manifestación de los seres de luz espiritual en la tierra. El trabajo místico. El trabajo onírico. El control del inconsciente.

La manifestación de la depresión, de la nostalgia y la melancolía. El fin de las pérdidas. La corrección espiritual. La materialización de lo que viene de la fuente espiritual creadora. La estructura de lo fluido. La manifestación de la totalidad. La manifestación del vientre cósmico. El trabajo hipnótico. La realidad fotográfica. La escala espiritual. El trabajo de redención. El límite del caos creativo. La construcción del paraíso. El objetivo inconsciente. La obra espiritual. Las pruebas del fin de ciclo. El sacrificio del EGO (como fuerza oponente de las virtudes del alma) La manifestación de la redención. La encarnación del alma, Los bloqueos espirituales, creativos, artísticos, inspiracionales. La espiritualidad práctica. La división de las aguas. El fin de las fantasías de separatividad. Las pruebas metafísicas. La manifestación del todos somos uno. El modelo de la reunificación. La realidad amorosa. El límite de las adicciones. La concentración de las adicciones. La manifestación del romanticismo y la ensoñación. El corte del romanticismo y la ensoñación. La madurez de la compasión. El trabajo interno colectivo. La manifestación de la desilusión. La carga de la salvación. El peso de la salvación. El fin del victimismo. La manifestación del victimismo. El trabajo con los elementales de la naturaleza. La concentración de los retiros. El espacio del alma. La concreción de las películas y las obras musicales. El trabajo con los simbolismos. la manifestación de los soñadores. La materialización de las visiones. El trabajo psíquico. La realidad visionaria. La manifestación emocional. La inhibición emocional. El logro espiritual.

Y muchas cosas más…
Y todas sus combinaciones…
Una cosa es la energía y otra cosa es la psicología humana que procesa esa energía. Que ésta influencia astrológica se manifieste de una forma u otra dependerá de los canalizadores (vasijas-almas humanas) y el desarrollo espiritual que tengan cuando este tránsito planetario se active.
Es una influencia astrológica que invita a desarrollar el lado pisciano de la vida en su aspecto creativo. Para quienes son extremadamente lógicos y terrenales sería interesante instalar un nuevo chip a la programación actual.