La astrología se vive y se experimenta

La astrología se puede experimentar totalmente. Quienes nos dedicamos a la astrología esotérica no solamente estudiamos de libro y ganamos experiencia con la práctica si no que nos entregamos abrimos a realizar visualizaciones, improvisaciones y observaciones para poder percibir la frecuencia vibratoria que representa cada energía.

El universo comprende al menos dos billones de galaxias con todos sus planetas, estrellas, nubes, materia y oscuridad. Ahí dentro, tan sólo en una de esas galaxias, estamos nosotros, en un pequeño mundito en comparación, recibiendo la influencia atómica de todos los fenómenos que pasan allá afuera.

Como seres humanos, nuestra estructura energética comprende la interrelación de muchas formas de energía en diferentes dosis, es por esto que el estudio de los astros y su impacto en el psiquismo de las personas, debe ser también dinámico y experimental.

La Astrología fue en la antigüedad la forma más cercana a la psicología para esa época, abriendo campo a ciencias y filosofías. Lejos está de resonar con el horóscopo del diario o de hacer predicciones sobre un signo en forma aislada. Si se habla de astrología hay que comprender como funciona primero. 

×